Saltar al contenido

La importancia de saber que vamos en la dirección correcta está dictada por elegir consciente y permanentemente lo que queremos para nuestra vida, lo que disfrutamos hacer y que para nosotros es significativo.

Y medir el tiempo obvio que sirve, también puede ser la medida de lo que falta, puede ser sólo estar en el futuro, o hasta a veces con exceso de él.

También puede ser la medida de todo lo que nos pasó, hicimos o dejamos de hacer. Estar en el pasado.

Algo que encuentro de asombroso de las brújulas, es que en ellas solo hay presente, y que además nos ayudan a fijar el curso, indican nuestro norte.

En el presente, si observás probablemente solo haya disfrute y buena performance. En el presente hay novedad ¿Acaso no disfrutás de algo nuevo?

La brújulas me interpelan con preguntas como, ¿Cuál será mi norte? Y si áun no sé, ¿Cómo probar cosas distintas en la búsqueda de lo que quiero, me pueden desviar de él?

Cambian preguntas como ¿Tengo tiempo para esto? por ¿Hacer esto va en dirección hacia mi norte? Cambian lo incierto de preguntarse ¿Y si invierto tiempo en esto y no funciona? por la certeza de saber que al menos voy a donde quiero. Entre tanta incertidumbre, acaso ¿Habrá una certeza más grande que esa? Esto es lo que quiero, y esto me dirige hacia lo que quiero

Me quedó lo que una vez, en tiempos de incertidumbre, un amigo @patricio_greco me dijo: «Vos dale tiempo y trabajo que llega». Por supuesto que fue una charla mucho más extensa, pero de eso interpreto, «Olvidate del tiempo, fijá tu brújula y trabajá con presencia en dirección hacia lo que querés»

#Presente#Coaching#MindsetCoach#Poker#Trading#eSports#Sports#MentalGame

Juampi Piccinali

Soy un Aprendiz – Fundador de NET @netcontexto Mindset Coach para XploiTters – xPastorcitox Ttesone – Pisco – Código Backing – RPS- ATR Póker – Zero Al Turn- Sharp Póker Team – Andrés Dos Santos MTT – Escuelita MDQ – Alex Komaromi PLO Team, entre otros – Consultor – Coach Deportivo – Para clientes en 18 países.