Saltar al contenido

E-Sports

Resultados diferentes requieren acciones diferentes ​

Sesiones virtuales en vivo o presenciales.

Alcanzá resultados extraordinarios mejorando tu proceso.

A cargo de Coaches profesionales certificados.

+ de 6.000 horas de Experiencia Profesional

Asistencia a Empresas, Equipos y Deportistas Mentales.

Miembros de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional.

Miembros de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional.

Podemos asesorarte ahora 549.113.055.2827

Recibimos tus consultas contacto@netcoaching.net

Mi experiencia con Juampi fue impecable. Me ayudo en muchos aspectos de mi persona y de mi vida cotidiana. Siempre con buenas charlas, reflexiones y ejercicios de por medio me ayudo a ser hoy un mejor profesional. Me ayudo a generar buenos hábitos, a contar con más herramientas y a tener una perspectiva mucho más profunda y clara de las cosas. Súper recomendable para quienes buscan crecer y conseguir la mejor versión de uno mismo.
Matias Miranda
Poker Player
Gran experiencia. Me ayudo a ver las cosas desde una visión distinta y sobre todo muy positiva. Logre entrar en confianza muy rapido y eso ayudó mucho al proceso. Lo recomiendo mucho y lo volvería a realizar.
Manu Pochat
Poker Player
Juanpi querido. Quería agradecerte de corazón por el proceso que hemos llevado adelante en todo este tiempo. Me hiciste ver que el error es parte del camino. Frase que siempre creí muy trillada, pero que realmente hoy la siento parte de mi. En momentos de adversidad, ver el vaso medio lleno. Fue algo que nunca en mi vida había logrado hacer, y hoy me sale naturalmente el agradecer lo que tengo y mirar con optimismo el futuro. Tomar el Poker como un trabajo, tener una rutina de estudio. Aprender a convivir con no tener un sueldo fijo a fin de mes. Fueron muchas cosas que logre equilibrar en mi interior, para tener la tranquilidad y confianza que tengo hoy.
Francisco Ruiz
Poker Player
Juampi es un gran profesional. Me ayudo mucho en lo personal y siempre encuentra una manera para resolver los problemas desde la raiz del asunto. De todas las sesiones siempre saco cosas muy positivas , esta en uno abrirse y dejarse ayudar también. Volvere a tomar coach con el a futuro seguramente, muy recomendable
Marcio
Poker Player
Me entusiasma muchísimo la búsqueda casi arqueológica en la que estamos, siendo que estamos alcanzando profundidades que exceden el mero desahogo, el simple 'poner en orden mis pensamientos/ un hombro amigo' al que estoy acostumbrado... y si bien todavia hay mucho por refinar en mi narrativa, la historia que me cuento sin saberlo, lo que más me emociona es que veo hábitos y trabajo que van a ayudarme a sostener la transformación que quiero.
Lucas
Poker Player
Desde que empecé a trabajar con Juampi cambié mi enfoque que tenia puesto en la meta por empezar a disfrutar del proceso y dejé de autocastigarme por errores y tomarlo como un método de mejora (Error=Maestro). Totalmente recomendado para todo jugador de póker que quiera mejorar la parte mental!
Tate Piaggessi
Poker Player

Sesiones de coaching deportivo ​

Sesiones Online en vivo ​

A través de la web con video

Desde la comodidad de tu hogar

Accedés desde tu Pc, Tablet o Celular

Sesiones Presenciales ​

Servicio Personalizado

Días y Horarios a disponibilidad del cliente

En nuestras oficinas o de acuerdo a tu cercanía.

¡Envianos tu consulta! ​