PROGRAMA

Juampi Piccinali

Mindset Coaching Lab

Entrenamiento para una Mentalidad de Crecimiento

Objetivo: Abordar mediante el coaching, la nutrición y entrenamiento físico aspectos fundamentales para los deportistas mentales. Trabajaremos en el ser y hacer de un profesional, mediante recursos, herramientas, sesiones personalizadas y en vivo para que puedas desarrollar tu mejor versión.

¿CÓMO LO HACEMOS?

¿Para quién es este Programa?

Está dirigido a Jugadores de Póker Profesionales o en vías de profesionalizarse, que desean llevar su Mindset al próximo nivel, desarrollando una nueva mirada orientada a procesos, adquirir disciplina a través de hábitos, trabajar en el autoconocimiento y un manejo emocional efectivo para mejorar la toma de decisiones. Además, sobre todo, poder disfrutar mucho más de lo que hacen, mediante un acompañamiento integral y personalizado.

Mindset Coaching Lab incluye:

Full de 4 meses

¿Qué tan importante consideras la mentalidad de un profesional de alto rendimiento?

¿Cuánto tiempo y esfuerzo estás invirtiendo en entrenarla?

¿Sabes cuál podría ser el impacto de trabajar en esta área para tu carrera?

Comenzá ahora a diseñar una mentalidad
orientada a tu crecimiento.

Soy Juampi Piccinali

Un Aprendiz –Fundador de NET @netcontexto Mindset Coach para XploiTters xPastorcitox Ttesone – Pisco – Código Backing – Pokerizate – RPS- ATR Póker – Zero Al Turn- Sharp Póker Team – Andrés Dos Santos MTT – Escuelita MDQ – Alex Komaromi PLO Team, Caju Team entre otros – Asiste a Profesionales de Empresa y del Deporte de 18 países.

Juampi cree firmemente que “Tu vida es tan buena como sea tu Mindset”

+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA COMO COACH
+ 0
HORAS DE COACHING 1 A 1
+ 0
FORMANDO PROFESIONALES

PARTICIPA TAMBIÉN DEL PROGRAMA

Agustín Sedano Acosta

Coach ontológico Profesional avalado por ICF con más de 10 años de experiencia. Estudiante avanzado de la Lic. en Psicología (UBA). Músico y docente. Mindset Coach para Xploitters - Andrés Dos Santos MTT Team - Escuelita MDQ - Cajú Team Uruguay y decenas de Poker players en Latinoamérica. Además asiste a emprendedores para organización y planificación, toma de decisiones y desarrollo personal.

23 episodios

Conceptos claros, efectivos y que van al punto. Que van desde el Autoconocimiento, el funcionamiento de nuestra mente y cerebro hasta entendimiento de las mejores prácticas para tu mejor performance in game.

Material de trabajo

Incluye documentos para que puedas realizar todos los ejercicios, planificar tu rutina, setear tu Warm Up, Cool Down y medir tu progreso a través de Indicadores de éxito.

Ejercicios Prácticos

Entrena tu mente mediante la práctica en los diferentes módulos, desarrollando tu Paciencia, Confianza, favoreciendo tu juego en la zona, o estado de Flow, para que puedas lograr tu mejor versión.

4 meses de Sesiones Grupales

Reuniones quincenales para el seguimiento individualizado de tu proceso, con espacio para preguntas y/o mentorings con contenido extra. Trabajaremos en equipo y en vivo.

Sesiones 1 a 1

Trabaja en forma 100% personalizada y en vivo. Mejora tu proceso, explora tus desafíos, fortalezas y oportunidades en una sesión individual de 45 min con nuestros Coach.

MINDSET COACHING LAB *full* también incluye:

Plan integral de entrenamiento físico y plan de alimentación personalizados.

A cargo de Agustín Guarna

Salud integral con enfoque evolucionista. Más de 10 años en las redes: Paleo Argentina, Primal Training

QUE INCLUYE

1_ Evaluación

Conocer al asesorado para poder evaluar su estado de salud y proyectar sus objetivos.

Cuestionario de preguntas tendientes a confeccionar un historial: peso, altura, enfermedades prexistentes, medicación, horarios, actividad física, lesiones, intervenciones quirúrgicas, hábitos de vida actuales, etc.

2_ Alimentación

Plan semanal de alimentación donde se diagramará cada comida diaria alrededor de conceptos básicos para que cada asesorado pueda adaptarlos a sus posibilidades.

Apuntados a mejorar la salud, mantenerse alejado lo más posible de sustancias potencialmente nocivas y facilitar la cocina en casa. Individualización constante y dinámica a través del seguimiento.

3_ Actividad Física

Rutina semanal de ejercicios para realizar en el gimnasio o en casa, según objetivos y disponibilidad del asesorado, a través de pesos libres, con un mínimo requerimiento de material/infraestructura, apuntados a:

CONSTA DE

4_ Otros (Descanso, Sueño, Control del estrés)

Consejos básicos que serán útiles para apuntalar otras aristas igualmente importantes a la hora de mejorar la salud en su totalidad.

4_ Seguimiento

Seguimiento online vía WhatsApp durante el transcurso del programa, a los fines de evacuar dudas/responder preguntas y obtener un feedback para poder lograr una dieta y una rutina “ideales” para cada persona.

* De lunes a viernes – Tiempo máximo de respuesta: 24hs (usualmente, y salvo casos especiales, será casi instantánea).

Testimonios

Luis Figallo "Figalex25"
Luis Figallo "Figalex25"
Poker Player - MTT
Read More
Trabajar con Juampi ha sido determinante para ayudarme a salir de mi zona de confort. Con una perspectiva objetiva de las situaciones y un espacio donde se respira confianza absoluta y buenas intenciones en todo momento. Agradecido desde la primera sesión, para toda la vida!
Nicolás Betbese
Nicolás Betbese
Poker Player Cash - MTT
Read More
Mi trabajo con Juampi tuvo un papel protagónico en mi desarrollo como profesional. No sólo ha sido un vehículo para trabajar aspectos fundamentales como la gestión de mis emociones, la perspectiva a largo plazo, la asertividad y la ética laboral, sino que también me ha brindado claridad para disfrutar más profundamente del proceso. Cada vez estoy más convencido de que el trabajo en la parte mental es tan o más importante que el desarrollo técnico, y Juampi desde su rol como profesional es un gran catalizador del crecimiento en dicha área.
Ramiro Petrone - "Ramastarr88"
Ramiro Petrone - "Ramastarr88"
Poker Player - MTT
Read More
Desde mi punto de vista, es inviable ser jugador de poker sin tener algun tipo de apoyo externo tanto en lo emocional como en lo mas tangible. Juampi es una persona que reune todas esas skills claves para poder mejorar de una manera armónica, entendiendo causas y efectos de nuestras acciones de una manera extremedamente empática.
Matias Miranda
Matias Miranda
Top Reg - Cash Games
Read More
Mi experiencia con Juampi fue impecable. Me ayudo en muchos aspectos de mi persona y de mi vida cotidiana. Siempre con buenas charlas, reflexiones y ejercicios de por medio me ayudo a ser hoy un mejor profesional. Me ayudo a generar buenos hábitos, a contar con más herramientas y a tener una perspectiva mucho más profunda y clara de las cosas. Súper recomendable para quienes buscan crecer y conseguir la mejor versión de uno mismo.
Manuel Pochat
Manuel Pochat
Poker Player - MTT
Read More
Gran experiencia. Me ayudo a ver las cosas desde una visión distinta y sobre todo muy positiva. Logré entrar en confianza muy rápido y eso ayudó mucho al proceso.
Francisco Ruiz
Francisco Ruiz
Top Reg - Cash Games
Read More
Quiero agradecerte de corazón por el proceso que hemos llevado adelante en todo este tiempo. Me hiciste ver que el error es parte del camino. Frase que siempre creí muy trillada, pero que realmente hoy la siento parte de mi. En momentos de adversidad, ver el vaso medio lleno. Fue algo que nunca en mi vida había logrado hacer, y hoy me sale naturalmente el agradecer lo que tengo y mirar con optimismo el futuro. Tomar el Poker como un trabajo, tener una rutina de estudio. Aprender a convivir con no tener un sueldo fijo a fin de mes. Fueron muchas cosas que logre equilibrar en mi interior, para tener la tranquilidad y confianza que tengo hoy.
Marcio Zacconi
Marcio Zacconi
Poker Player - MTT
Read More
Juampi es un gran profesional. Me ayudo mucho en lo personal y siempre encuentra una manera para resolver los problemas desde la raiz del asunto. De todas las sesiones siempre saco cosas muy positivas , esta en uno abrirse y dejarse ayudar también. Volvere a tomar coach con el a futuro seguramente, muy recomendable
Tate Piaggesi
Tate Piaggesi
Top Reg - Cash Games
Read More
Desde que empecé a trabajar con Juampi cambié mi enfoque que tenia puesto en la meta por empezar a disfrutar del proceso y dejé de autocastigarme por errores y tomarlo como un método de mejora (Error=Maestro). Totalmente recomendado para todo jugador de póker que quiera mejorar la parte mental!
Cristian Amorós
Cristian Amorós
Poker Player - Cash Games
Read More
Juampi es una persona que transmite confianza y que he estado muy cómodo hablando con el. Ha sabido tratar muy bien los temas que hemos hablado y me ha ayudado bastante. Sin dudas super recomendable!
Julián Yebra
Julián Yebra
Poker Player -MTT
Read More
Creo que el trabajo del mindset es obligatorio como el poker. Con Juampi descubrí creencias que me autosaboteaban, y creamos herramientas prácticas para mejorar mi rendimiento tanto dentro como fuera de las mesas. Muy pero muy recomendable si estás buscando un salto de nivel. @Juampi.Piccinali gracias!
Mario Bernasconi
Mario Bernasconi
Poker Player - Cash Games
Read More
Despues de un par de sesiones con Juampi Piccinali logré mejorar enormemente mí concentracion y la calidad de mis sesiones de juego. Super agradecido!! Se lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su mental game y sus rutinas de trabajo
Alfonso De Blasis
Alfonso De Blasis
Top Reg - Cash Games
Read More
Ojalá todos tuviesen un Juampi Piccinali en sus vidas, best coach ever!!
Nicolás Vera
Nicolás Vera
Poker Player - Cash Games
Read More
En mi camino del póker me crucé con Juampi, quien no solo me ayudo a profesionalizarme en el juego sino también a ser profesional fuera de las mesas y vivir, pensar y sentir como un jugador de póker profesional. Gracias a sus herramientas pude armarme de una rutina diaria, comprender la importancia del descanso y de tener objetivos claros. Recomiendo a todo aquel que esté buscando dar el salto de amateur a profesional, e incluso también a quienes ya sean profesionales y estén buscando quien les pueda enseñar cómo manejarse en el día a dia.
Dani Soria
Dani Soria
Poker Player - Cash Games
Read More
Recomiendo 100% el coaching que te brinda Juan, no solo por su profesionalismo, sino por la buena persona y predisposición que tiene conmigo, siempre dispuesto a escuchar y aconsejar de la mejor manera. Aprendí a trabajar en las cosas que puedo controlar, para poder tomar decisiones lo mas acertadas posibles. Sin dudas es un antes y un después.
Lucas Landa
Lucas Landa
Top Reg - Cash/MTT Games
Read More
Muchas gracias x acompañarme en este proceso, me ayudaste a ver todo con más claridad, sos parte importate de mi evolución como jugador y como persona. Profesional altamente recomendable.
Diego Chappa
Diego Chappa
Poker Player - Cash Games
Read More
Gracias por tu apoyo en los momentos dificiles que me toco vivir este año, por tu compromiso a una mejora constante y por ser un pilar fundamental en este camino.
Nicolás Laffite
Nicolás Laffite
Poker Player - Cash Games
Read More
Con Juampi aprendí la importancia de plantearse objetivos 🎯 . También las sesiones se hicieron muho más productivas, gracias a todas las herramientas que te brinda pre y post sesión, ayudándote con los problemas de tilt, concentración, confianza, rutinas, entre otras muchas cosas mas. Se lo recomiendo a todos que quieran mejorar su mindset.
Cesar Moreno
Cesar Moreno
Poker Player - MTT
Read More
Ha sido una experiencia muy gratificante, todas las actividades y consejos que nos llevamos me han ayudado a encontrar un objetivo una meta y trabajar para llegar para que no quede en palabras vacias. Ha sido importante para mi crecimiento como persona, me ha vuelto mucho más profesional. Muchas gracias Juampi estoy seguro que volveremos a trabajar juntos en el futuro.
Lucas Maeda
Lucas Maeda
Poker Player - Cash Games
Read More
El aporte de Juampi es inconmensurable. me dio perspectiva para ver las cosas mas ampliamente, foco para trazar objetivos desde el autoconociento y confianza en los procesos. Siempre aporta un punto de vista que ayuda a interpretar las cosas desde otro angulo. Muchas gracias!
Serban Pantea
Serban Pantea
Poker Player - Cash Games
Read More
My name is Serban, and during my struggle to become a winning poker player i realized that one of the most important problems is the mindset. I also realized that this is the first thing you should fix before starting the journey. This is not an easy matter, so it is definitely recommended to get professional help. This is how i got to meet Juampi, and he is the one who lead me on the right path in dealing with the mental part of the poker game. I can definitely recommend him as a coach in that field. It worked for me and hopefully it will work for you too.
Leo Basallo
Leo Basallo
Poker Player - Cash Games
Read More
Nunca fui de darle mucha importancia al trabajo y entrenamiento de la parte mental. Por eso al iniciar las sesiones de coaching con Juan Pablo no sentía que pudiera hacer mucha diferencia en mi forma de trabajar. Peor, poco a poco, fui cambiando mi percepción. Juampi me ayudo mucho. Sobre todo, a valorar mis virtudes y reforzar mis debilidades. Mi forma de pensar cambio mucho en poco tiempo. Tanto en el trabajo, como así también en otros aspectos. Aprendí a organizar mejor mi tiempo y sacarle el máximo beneficio posible; a afrontar con más aceptación los obstáculos y dificultades que se podían presentar; a renovar metas y exigirme más cuando un objetivo estaba cumplido; y también, a darle a los logros el valor que se merecen.
Juan Martín Palermo
Juan Martín Palermo
Poker Player - Top Reg Cash Games
Read More
El trabajo con Juampi fue excelente. Encontré un espacio práctico, de ida y vuelta constante, donde pude resolver varias cuestiones que necesitaban atención, así como conocer otras tantas que desconocía y salieron a la luz. El trato fue muy cálido, en todo momento me sentí escuchado con empatía. Sin dudas que mi trabajo y bienestar general se potenciaron gracias al tiempo que compartimos, por eso lo recomiendo con absoluta certeza. Creo que todos tenemos la responsabilidad de emprender un viaje, pero siempre viajaremos mejor si hay faros que iluminan nuestro camino.
Manu Medley
Manu Medley
Poker Player - Top Reg Cash Games
Read More
Juampo quiero agradecerte por todo estos meses que estuvimos trabajando. Se nota la calidad humana que tenés, es muy profesional tu metodología de trabajo y las herramientas que brindas. Aprendí mucho este tiempo, cambie muchos habitos, mejoramos carencias y potenciamos virtudes. Si algún día alguien busca cambiar su mindset y trabajar la parte mental te voy a recomendar sin dudarlo
Gonzalo Crosato
Gonzalo Crosato
Poker Player - Top Reg Cash Games
Read More
Me llevo una muy buena experiencia de trabajar con Juan. Más que agradecido por este proceso recorrido. Me brindó herramientas útiles para progresar, no sólo como profesional, si no también como persona. Lo recomiendo para cualquier persona que quiera desarrollar su mindset y dar lo mejor de sí misma.
Jose Angulo - Jaacsin
Jose Angulo - Jaacsin
Poker Player - Cash Games
Read More
Me dio mucha paz el trabajar con Juan, gracias a su ayuda pude aterrizar ideas que estuvieron mucho tiempo volando por mi cabeza pero que no lograba encaminar de forma correcta, me ayudo a escucharme y a escuchar a otros desde una perspectiva mas neutral. Me ayudo a comprender muchas cosas de mi personalidad que en veces se ven reflejadas en mi juego de poker y como navegarlas desde la forma mas optima que logre encontrar en su momento. No dudaria ni un segundo en contactarlo de nuevo si un dia mi mindset comienza a desvariar por completo de nuevo o simplemente para despejar alguna neblina mental que llegue a experimentar.
Daniel "El Zurdo" Toranzo
Daniel "El Zurdo" Toranzo
Poker Player - Cash Games
Read More
Mi experiencia con Juan me ha servido no solo para encontrar el origen de ciertas emociones que afectan mi mindset, si no que además me ha ayudado a darles forma y estructura a través de la herramienta de loops emocionales, para poder asi, ser consciente de lo que sucede en mi mundo emocional y trabajar a partir del orden. Con gran calidez y empatía Juan me ha acompañado en forma de guía en esta experiencia hacia mi mundo interior, donde en todo momento me ha hecho saber de forma directa que más allá de su apoyo profesional, el cambio y crecimiento en mi persona es 100% mi responsabilidad y esto de lo que más me ha gustado, porque YO soy responsable del proceso, dándome una gran sensación de control en mí mismo.
Jorge Medina
Jorge Medina
Poker Player
Read More
Mi experiencia en el Mindset Coaching Lab fue muy positiva y enriquecedora. Las herramientas que nos dieron me han ayudado a sentirme mejor preparado para las diversas situaciones que enfrentamos en las mesas. También fue muy importante conocer y escuchar los retos de otros compañeros que trabajan para mejorar sus resultados. El apoyo y aportaciones de Juampi y Agustín siempre fueron muy profesionales, oportunas y muy al punto. Se nota la experiencia que tienen trabajando con jugadores y entienden muchas de las situaciones que enfrentamos.
Joaquín "Kishu" Fernández
Joaquín "Kishu" Fernández
Poker Player
Read More
Gracias a Juampi pude comenzar a trabajar en cuestiones como lidiar con las perdidas, los errores propios, la falta de concentración y la desorganización. Ademas que el siendo una persona clara y simpática facilita el proceso. Cualquier jugador de poker que quiera tener una carrera prospera tendrá que trabajar en su mindset y el programa de Juampi sin dudas es una gran opción.
Manuel Perez
Manuel Perez
Poker Player - MTT
Read More
Mi experiencia al trabajar con Juampi fue excelente. De una manera simple, clara y concreta fuimos desarrollando conceptos, herramientas e ideas que me permitieron evolucionar hacia una mejor versión de mi, tanto en lo personal como en lo profesional. 100% recomendable.
Laly Bustamante
Laly Bustamante
Poker Player - MTT
Read More
“Uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto” dice el Nano.. y así es.. en la vida como en el póker..! El póker cataliza e intensifica nuestras creencias y emociones.. y para poder jugar no sólo se necesitan pasión y técnica.. es fundamental destrabar esas creencias que nos limitan y frustran, y potenciarnos en busca de nuestra mejor versión. Con Juampi encontré un observador perspicaz atento a nuestros “leaks” emocionales y dispuesto a desafiarnos aunque nos moleste..! Y no sólo eso.., nos pone en marcha, sin tantas vueltas y con mucha paciencia ya que los cambios son lentos.. pero la dirección es más importante que la velocidad.! El camino es largo y estoy muy contenta de haber transitado esta etapa con Juampi y Agustín Guarna.
Laly Bustamante
Laly Bustamante
Poker Player - MTT
Read More
“Uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto” dice el Nano.. y así es.. en la vida como en el póker..! El póker cataliza e intensifica nuestras creencias y emociones.. y para poder jugar no sólo se necesitan pasión y técnica.. es fundamental destrabar esas creencias que nos limitan y frustran, y potenciarnos en busca de nuestra mejor versión. Con Juampi encontré un observador perspicaz atento a nuestros “leaks” emocionales y dispuesto a desafiarnos aunque nos moleste..! Y no sólo eso.., nos pone en marcha, sin tantas vueltas y con mucha paciencia ya que los cambios son lentos.. pero la dirección es más importante que la velocidad.! El camino es largo y estoy muy contenta de haber transitado esta etapa con Juampi y Agustín Guarna.
Lucas Dorrego
Lucas Dorrego
Poker Player - Cash Games
Read More
Mi experiencia en el Mindset Coaching Lab fue muy buena la verdad que empecé a conocer más la teoría de la mente, empecé auto conocerme, y a entender un poco más sobre la rutina que tengo que hacer como jugador de cómo aumentar mi confianza de cómo marcar los objetivos y la verdad que eso me ayudó mucho me sigue ayudando y lo sigo trabajando así que bueno Muchas gracias por todo
Previous
Next

7 days money back guarantee

Confío 100% en este entrenamiento.

Probalo y no te vas a arrepentir.

Este entrenamiento, es el resultado de muchos años de experiencia y trabajo. Estamos totalmente seguros de que te va aportar gran valor, si te comprometes a estudiarlo y experimentarlo. Por lo que si no estás satisfecho con tu compra, te devolvemos tu dinero.

Solo queremos cobrar si los están clientes 100% satisfechos. Solo enviamos un email dentro de los 7 días de tu compra.