Saltar al contenido

Decir que no es una de las cosas más importantes que he re descubierto durante este viaje en esta nueva etapa en mi entrenamiento físico.

Hubo muchas, muchas veces, que decidí decir que no, y ni siquiera tenía ganas de entrenar, quizás quería compartir tiempo con amigos y familia o hacer otra cosa, pero no lo hice. Ahora veo que la perspicaz contradicción de este re descubrir el no y entrenar en su lugar, al final, para mi de algún modo, no sólo es decirme que sí mi mismo sino al mismo tiempo decirle que sí a otras personas.

¿Cómo puedo sentirme realmente pleno, abierto y presente para disfrutar con los demás si no hice las cosas que comprometí en primer lugar? ¿Cómo puedo comprometerme con los demás si primero no me comprometo conmigo mismo?

Ademas veo que decir que no, me da la oportunidad de organizarme de la mejor manera posible para establecerlos también como prioridades.

No trates de engañarte a ti mismo por obtener un sí instantáneo. Decir que No a un Si instantáneo definitivamente te pondrá en el camino de un Sí más pleno y honesto que solo vos podés darte.

#Coaching#MentalGame#Mindset#Sports#eSports#Trading#Poker

Juampi Piccinali

Soy un Aprendiz – Fundador de NET @netcontexto Mindset Coach para XploiTters – xPastorcitox Ttesone – Pisco – Código Backing – RPS- ATR Póker – Zero Al Turn- Sharp Póker Team – Andrés Dos Santos MTT – Escuelita MDQ – Alex Komaromi PLO Team, entre otros. Asisto a Empresas y Deportistas de🌎18 países